Información de Envío

Envío gratis en pedidos de 10 barras de chocolate o más.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar dentro de un día hábil de pedido realizado. Sin embargo, nos reservamos el derecho de enviar en 4 días hábiles, luego se generará un número de seguimiento y se le enviará por correo electrónico para su conveniencia. Para seguir las preguntas o inquietudes, visite la empresa de envío seleccionada.

Envío en clima cálido (barras de chocolate solamente)
Enviamos de lunes a miércoles durante los meses de envío con clima cálido. Todos los pedidos se envían con bolsas de hielo para proteger el chocolate; esto significa que todos los pedidos deben llegar en 72 horas o menos.

2nd Day Shipping no significa que recibirá su envío dos días después de realizar su pedido. El día después de que un paquete sale de la fábrica se cuenta como el primer día. Esto es lo mismo con el envío terrestre. (Por ejemplo: si realiza su pedido a la 1:00 PM del lunes y selecciona UPS 2nd Day como su opción de envío, saldrá de Warehouse el martes y llegará el jueves). El envío nocturno llega el día posterior a su salida del almacén .

Recomendamos enviar a una dirección donde alguien podrá recibir el paquete cuando se entregue. Después de que una orden se haya salido de nuestras instalaciones, la responsabilidad de su llegada recaerá en las políticas de la agencia de envío. Consulte el sitio web de UPS y / o USPS para obtener más información.