Quienes Somos

Somos productores de cacao. Nos especializamos en la fermentación y secado del fruto para conseguir granos y productos semi-terminados diferenciados. Hemos suplido granos a los mejores chocolateros del mundo desde 1905 y somos chocolateros desde 2007.

Nuestra Historia

1905

Desde 1905 la familia Rizek es conocida por su pasión en la producción de cacao en la República Dominicana. Sus fincas ubicadas en el corazón del país se distinguen por la excelencia de su material genético y extraordinario tratamiento post-cosecha que dan a sus frutos.

2012

La aceptación y crecimiento de la marca nos permitió abrir nuestra primera tiende en Bluemall, un lugar para exponer creaciones con chocolate y promover su cultura al corazón de los dominicanos. Nuestra creatividad, talento y experiencia nos permitió expander nuestras recetas base e iniciar con el desarrollo de productos.

2011

Kahkow es introducida en el mercado local en 2011, con las recetas 70% Cacao y 62% Cacao nos convertimos en pioneros de la industria chocolatera gourmet al ser los primeros en producir chocolate organico certificado en el lugar de origen en el mundo.

2013

A partir del lanzamiento de nuestra crema de chocolate y macadamia, Chocodamia; nos mantenemos expandiendo nuestra gama de productos con otras creaciones tanto orgánicas como de temporada.Somos el arte del cacao Dominicano.